CALL CENTER
ATENCIÓN A CLIENTES

Atendemos todas las llamadas para que no pierdas oportunidades negocio en ningún momento

Tus clientes siempre serán atendidos, lo cual mejorará la imagen de la empresa y la satisfacción en general.

CONTRATA AHORA NUESTROS SERVICIOS

Un Asesor Experto se pondrá en contacto para brindarte la mejor oferta del mercado.

CUENTE CON NOSOTROS

– Así trabajamos –

SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

Tus clientes pensarán que se les atiende desde las oficinas. Cualquier teléfono puede ser desviado, tanto si tienen un teléfono convencional, una centralita, o telefonía móvil.

 

Antes de comenzar con el servicio, preparamos el protocolo a seguir, para que las personas que llamen piensen que les estamos atendiendo desde sus oficinas. Formaremos a nuestros operadores.

REPORTE DE LLAMADAS Y CONTACTOS

Cada vez que atendamos una llamada de tu empresa, la reportaremos en nuestros sistemas, a los que podrán acceder en cualquier momento.

 

Además, les enviaremos cada reporte a las direcciones que nos indiquen para que lo puedan ver al momento. Podemos hacer desvío de llamadas en los casos que consideren necesario así como enviar SMS en caso de llamadas urgentes.

Ventajas específicas para tu negocio

Imagen mejorada

Estamos formados para atender las llamadas de forma correcta, profesional y amable, siguiendo en todo momento tus instrucciones y protocolo de actuación.

 

Tus clientes pensarán que se les está atendiendo desde las oficinas, y se sentirán bien atendidos, lo que mejorará la imagen de la empresa.

Reducción de costes

Sólo se factura por el trabajo realizado, y a un precio muy asequible.

 

Se facturará una cuota mensual dependiendo del horario de atención de llamadas, más las llamadas atendidas y las citas gestionadas. Si un mes tienen un volumen menor de llamadas de lo habitual, pagarán menos.

Horario ampliado

El teléfono de tu empresa será atendido en el horario que necesite con la seguridad de que todas tus llamadas serán atendidas.

 

Disponemos de servicio 24 horas los 365 días del año, incluyendo festivos de ámbito nacional. Les aseguramos un servicio totalmente profesional desde el primer día.

Para quién es este servicio

GRANDES EMPRESAS

Que deseen externalizar el servicio de atención a clientes y gestión de procesos de contratación y servicio mediante un outsourcing profesional y de calidad con las máximas garantías.

 

PYMES

No perderás ninguna llamada importante si amplías el horario de atención telefónica. Desvía el teléfono de tu empresa. Además el personal puede desviarnos las llamadas de sus teléfonos móviles cuando estén en alguna reunión, visitando a clientes, etc.

 

NUEVOS NEGOCIOS

Si estás creando una empresa, contratando nuestros servicios conseguirás dar la imagen que necesitas dar a tus clientes. Aunque todavía no tengas una oficina ni personal contratado, no perderás ninguna llamada ni ninguna oportunidad de negocio.

 

DESPACHOS Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica profesional puedes asistir a reuniones, atender el trabajo y visitar clientes, sin miedo a perder llamadas importantes. Nosotros las atenderemos según tus instrucciones y mejorará la imagen de tu negocio.

24 horas de atención a clientes

Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, festivos incluidos.

Ideal para el servicio de empresas que tienen que atender llamadas a cualquier hora del día: servicio técnico, sanitarios, mantenimientos, etc.

 

Nos adaptamos al horario que su empresa necesite.